migrañas

Lo que debes saber de la migraña

La migraña se considera como dolor de cabeza, sin embargo es mucho más doloroso que los habituales. La verdad es que, en algunos casos, acompañada de su signo sensorial de advertencia o el aura de los ejemplos de destellos de luz, hormigueo en la pierna o el brazo y los puntos ciegos.

La cantidad de personas que sufren de migraña es cada vez mayor. De acuerdo con la investigación, casi 30 millones de habitantes nos hace sufrir con este dolor de cabeza agudo y entre todos, muchos de ellos son mujeres. La edad de la gente que lo experimenta es, además, que varía de 15 a 80 años. Edad.

Y casi el 80% de los pacientes tienen antecedentes familiares, si este dolor de cabeza. Teniendo en cuenta este hecho, la gente debe ser consciente de la posibilidad de tenerlo cuando sus padres tienen migraña.

Las causas de la migraña

El dolor de la migraña se debe a la vasodilatación que ocurre en el torrente sanguíneo craneal o también conocido como la expansión de flujo sanguíneo.

Esto es bastante diferente con el dolor de cabeza habitual que puede ser causada por el estrechamiento de los vasos sanguíneos o vasoconstricción.

Por lo general, la 1 ª personas se dan cuenta de migraña es cada vez que empiezas a ver las líneas en zigzag o luces intermitentes o tal vez en peor de los casos, algunas personas pierden la visión temporalmente.

En línea con el término médico, la migraña está clasificada como con o sin aura. ¿Qué es exactamente aura? Es probable que los grupos de síntomas neurológicos que regularmente aparecen como alteraciones en la visión de la que vienen, como señal de peligro.

Señales de advertencia 

Hablando de la migraña, muchas personas suelen preguntarse cómo se puede reconocer si lo tienen o no. Bueno, por desgracia, en general, las personas con migraña no reciben la señal de peligro.

Para mencionar, que a menudo comienza en la adolescencia que es bastante raro sucede cuando los individuos son más de 60 años de edad.

Para ayudarles a reconocer, que puede ser que necesite un vistazo a algunos de los síntomas de vómitos ejemplo, irritabilidad, náuseas, bostezos, hiperactividad, así como la hipertensión.

Estos síntomas de la migraña en muchos casos están vinculados a la activación de los receptores de dopamina.

El tipo de migraña

Básicamente, la migraña tiene dos tipos comunes que ocurren con frecuencia que la migraña clásica y común. Cada tipo suele ocurrir temporalmente por lo tanto, el dolor puede desaparecer después de algún tiempo.

Pero, además, es posible sigue pasando por un montón de horas, lo que puede provocar un dolor agudo. Por lo general, cuando la gente sufre de migraña, tienen que reconocer ciertas condiciones que dan lugar a que en ella para que puedan tener la oportunidad de evitar o prevenir que empeore.

Recordando que esto viene entre la dolorosa enfermedad, las personas suelen tratar de buscar el tratamiento o cura. Desafortunadamente, usted no encontrará curas específicas para este hoy en día. Lo que usted puede hacer para evitar es, probablemente, por no hacer las actividades que pueden resultar en la migraña. Por lo general, algunos de los desencadenantes más comunes son los problemas psicológicos, problemas para dormir, una dieta incorrecta, así como las cuestiones de la actividad.

Por lo tanto, es crucial para comenzar a buscar información para comenzar a vivir una vida sana para evitar que ocurra la migraña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *